Sobre nosotros

Querido amigo:

Muchas gracias por acompañarnos en este viaje, un viaje que habla sobre nosotros, sobre ti, sobre la gente a la que la gusta aprender, sobre artistas y científicos… y sobre el conocimiento que hay y que habrá en ellos y en todos nosotros.

Somos Javier López Manzano y Fabián García Pastor.

2017-01-23-07-33-49 Javier López Manzano es ingeniero y la primera vez que se conectó a Internet solo había un proveedor en España y los ordenadores eran de color crema con las esquinas picudas, como antiguos coches suecos. Pero también es filólogo y sabe que la humanidad ha perseguido la belleza desde que aprendió a fijar el conocimiento por escrito. Ambas perspectivas sobre la realidad se complementan y enriquecen su visión del mundo. (Ver pefil en linkedin).
foto-fgp  Fabián es un corredor de fondo que disfruta tanto del camino como de la meta. Empieza esta nueva carrera, Hemisferios, con la ilusión de encontrar amigos en el camino y de compartir con ellos razones y emociones, sentimientos y evidencias, instinto y reflexión sobre el Arte y la Tecnología, sobre el Humanismo y la Ciencia y sobre los hombres que son, han sido y serán referencia en la historia del conocimiento. (Ver perfil en linkedin).

Nos gustaría mucho tenerte entre nosotros. Escucharte y compartir contigo que el mar es infinito y que en él las brechas no existen porque, cuando se producen, se rellenan al instante.

Bienvenido.

2016-10-13-22-50-20

Deja un comentario